NOTAS DETALLADAS SOBRE SHAKIRA LAS MUJERES FACTURAN

Notas detalladas sobre shakira las mujeres facturan

Notas detalladas sobre shakira las mujeres facturan

Blog Article



Famosos Shakira y Piqué anuncian su ruptura en un comunicado: del bienquerencia en el Mundial a la separación

La comediante colombiana viene de exhalar su último sencillo ‘Monotonia’ con el cantante puertoriqueño Ozuna.

¿Eres tan superdotado como Shakira? El lucha por el que la inteligencia de la artista se ha viralizado

BarcelonaPrimera Perplejidad del MWC: de la fiesta 'afterwork' con mil congresistas al restaurante en exclusiva para 16

De este modo, niega de forma tajante las informaciones que han relacionado últimamente a la signataria de éxitos como El jefe

She added, “I’ve tried to conceal the situation in front of my kids. I try to do it and protect them, because that’s my number one mission in life.

Shakira “implored” that the media respect her children and not follow the two children Triunfador they attend school, leave their home, or attend their extracurricular activities.

"Today's babies will drive tomorrow's business. Their capacity to contribute will shape tomorrow's societies, will solve tomorrow's problems."

Porque, como reconocen las fuentes cercanas a la cantante, “en un pleito la degradación para los dos iba a ser colosal”. Una idea que remachan desde el despacho Tamborero: “Aquí no han ganado ni ella ni él. Quienes han ganado son los niños, que van a poder estar con su madre y van a poder ver muchísimo a su padre”.

Confusión a Perplejidad los imitadores se confrontarán al riguroso Tribunal y será esta la oportunidad marc anthony y nadia ferreira terminaron de demostrar qué tanto se han preparado para esta nueva temporada, y cuánto han aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo.

La cantante ha pasado el fin de semana en Praga, junto a Gerard Piqué, donde han asistido con sus hijos a un torneo de beisbol en el que ha participado Milan, el anciano

Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de entreambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación.

Éste fue todo un triunfo comercial, alcanzando primeras posiciones en listas Billboard Hot 100 a nivel mundial.

Felipe VI y el rey emérito de España se reencuentran en el castillo de Windsor Disney estrena "Shogun" y los críticos están fascinados con la miniserie Adele aplaza sus conciertos en Las Vegas por problemas de Vigor

Report this page